Reseña

Somos lideres en la importación de vinos y licores en Colombia contando con prestigiosas marcas que han obtenidos los mas altos reconocimientos.

ESPAÑA

Somos los más antiguos distribuidores en el mundo del jerez Tío Pepe, de la Casa González Byass, que celebró recientemente sus 175 años de fundación. Además importamos vinos de excelencia de la región de la Rioja entre los que se encuentran Herederos de Marqués de Riscal, premiada en 2013 como la mejor bodega de Europa por la prestigiosa revista especializada Wine Enthusiast y Marqués de Arienzo, adquirido recientemente por Marqués de Riscal y ahora es el Crianza de esta prestigiosa Bodega. De La Rioja tenemos también Bodegas Beronia que goza de elevadas distinciones en el mundo. De la Ribera del Duero traemos vinos de Bodegas Protos. De Galicia tenemos Martín Códax de la variedad Albariño, del Somontano Viñas de Vero, de la Tierra de Castilla Finca Constancia, y de Valencia, los vinos Castillo de Liria de la Casa Gandía. A la oferta de España se suma el cava Codorníu, con cinco siglos de historia.

ITALIA
De la Toscana traemos el vino Chianti Ruffino, reconocido mundialmente por la fragancia de su bouquet y la suavidad de su gusto. Así mismo distribuimos los vinos de la Bodega Pasqua, de la región de Puglia.

CHILE
Representamos las Viñas Premium con grandes reconocimientos Morandé y Casa Silva. La primera tiene vinos innovadores como Vigno que es la primera Denominación de Origen de Chile y variedades muy especiales como Carignan, Cabernet Franc, Pinot Noir y Pinot Grigio. Casa Silva del Valle de Colchagua, famosa por su Carménère y galardonada como LA VIÑA DEL AÑO 2013 por Wines Of Chile. Además traemos Viña Maipo, del valle del mismo nombre que tiene también una línea Premium y los vinos Palo Alto del Valle del Maule.

ARGENTINA
Importamos vinos de Bodega Norton que, en el 2006, según la revista Wine Spectator, fue reconocida como una de las 20 mejores del mundo y cuya uva emblemática es la Malbec. Su enólogo, Jorge Riccitelli, fue elegido como el mejor del mundo por la revista americana Wine Enthusiast en el 2012.
En nuestro portafolio también tenemos Bodegas Septima, de la región de Agrelo, en Mendoza, que propone una amplia variedad de vinos y espumosos argentinos como María Codorníu Sur.

AUSTRALIA
A principios del 2014 distribuiremos Penfolds que es la Viña Australiana ícono donde se cultivan las mejores uvas Shiraz. Declarada por la revista Wine Enthusiast como la mejor Bodega del nuevo mundo en el 2013.

ESTADOS UNIDOS
El portafolio no estaría completo sin la representación de los vinos del Valle de Napa, en California, de la Casa Beringer cuyas variedades más reconocidas son Zinfandel y Pinot Noir.

LOS LICORES
Vodka Druide: Vodka super premium, perteneciente al reconocido grupo González Byass, elaborado en Inglaterra usando las mejores materias primas y un cuidadoso proceso de producción que le aporta cualidades excepcionales.

Ginebra London No. 1: Ginebra ultrapremium, tambien perteneciente al grupo González Byass, destilada en Londres bajo el método Pot Still, con 12 botánicos y única por su atractivo color azul natural.

Tequila El Charro y Hacienda de Tepa: En sus presentaciones Silver, Gold y Reposado, además su línea Premium 100% ágave, Blanco, Reposado y Añejo.

Vinos y licores de Colombia